Historia Camaron De Tejeda Veracruz

Con el nombre de Temaxcal, existió un pueblo prehispánico en territorio totonaco, después conquistado por la triple alianza junto con Santiago Huatusco y Cotaxtla. También fue conocido con el nombre de Camarón.

El 30 de abril de 1863, las guerrillas mexicanas al mando del Coronel Francisco de Paula Milán, se cubrieron de gloria en este lugar, rechazando a los franceses de la Legión Extranjera, durante la intervención.

El decreto del 5 de julio de 1927, el pueblo de Camarón cambia el nombre por el de Villa Tejeda, en 1955 el Municipio de Temaxcal-Camarón se denomina Adalberto Tejeda.

Por decreto del 13 de agosto de 1986, el Municipio recibe el nombre de Camarón de Tejeda.

Videos Camaron De Tejeda Veracruz

Video de Camaron De Tejeda Camarón de Tejeda está de luto

Misa realizada por los difuntos en el accidente ocurrido
Video de Camaron De Tejeda La Batalla de Camarón