» Veracruz » Cosautlan De Carvajal

Historia Cosautlan De Carvajal Veracruz

Fue un pueblo totonaca. Durante el siglo XVI el poblado de San Martín Cosautlán fue una estancia dependiente de Ixhuacán.
Por decreto del 27 de noviembre de 1884, se aprueban los convenios sobre límites entre los ayuntamientos de Cosautlán e Ixhuacán.
El decreto del 23 de noviembre de 1950 estableció la denominación del municipio y su pueblo: Cosautlán de Carvajal, en honor del distinguido gobernante Lic. Angel Carvajal Bernal.

Videos de Cosautlan De Carvajal Veracruz

#Cosautlan #veracruz #mexico #soymaybelline #suscribete #anonimatocero