Historia Jesus Carranza Veracruz

Por decreto de 4 de diciembre de 1879 se crea el municipio de Suchilapam, la congregación del Súchil, del Cantón de Minatitlán.

El 13 de octubre de 1910 se erige en pueblo, la congregación de Santa Lucrecia, con el carácter de cabecera municipal. La cabecera y municipio, reciben el 5 de noviembre de 1932, la denominación de Jesús Carranza, en honor del General Revolucionario.

Videos Jesus Carranza Veracruz

Video de Jesus Carranza Buscan recuperar calle de Jesús Carranza en Tepito

La rehabilitación de esta calle de Tepito incluye la sustitución de banquetas, la accesibilidad peatonal y que
Video de Jesus Carranza Cuitláhuac García se pronuncia sobre hechos violentos en Jesús Carranza