» Veracruz » Las Choapas

Historia Las Choapas Veracruz

Su nombre original fue Achoapan, que proviene de achiote, río. El nombre original fue Achoapan, en 1932 se eleva a la categoría de Congregación la ranchería Las Choapas, del municipio de Minatitlán. Por ley de 28 de diciembre de 1961, se crea el municipio de Las Choapas con congregaciones del municipio de Minatitlán. El 7 de noviembre de 1967, la población de Las Choapas se eleva a la categoría de Ciudad.

Videos de Las Choapas Veracruz

Violento ataque a dos casas en Las Choapas, Veracruz genera alarma en la comunidad

𝙋𝙖𝙧𝙦𝙪𝙚 𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙡 𝙇𝙞𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙤 𝘽𝙚𝙣𝙞𝙩𝙤 𝙅𝙪á𝙧𝙚𝙯.  𝙇𝙖𝙨 𝘾𝙝𝙤𝙖𝙥𝙖𝙨, 𝙑𝙚𝙧𝙖𝙘𝙧𝙪𝙯.

𝙋𝙖𝙧𝙦𝙪𝙚 𝘾𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙡 𝙇𝙞𝙘𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙙𝙤 𝘽𝙚𝙣𝙞𝙩𝙤 𝙅𝙪á𝙧𝙚𝙯. 𝙇𝙖𝙨 𝘾𝙝𝙤𝙖𝙥𝙖𝙨, 𝙑𝙚𝙧𝙖𝙘𝙧𝙪𝙯.

Más Videos de Las Choapas →

Municipios cerca de Las Choapas