Historia Los Reyes Veracruz

En 1824 Aniceto de Benavides vende las tierras a los pueblos del grupo de Zongolica. En 1827 el pueblo de Los Reyes recibe las tierras que habrían de formar su municipio, en 1831 ya era municipalidad.
Por Decreto de 4 de junio de 1888 se extingue el municipio de Atlanca, y se anexa como congregación al de Los Reyes. El Decreto de 11 de junio de 1937 fija los límites entre los municipios de Atlahuilco y Los Reyes.

Videos Los Reyes Veracruz

Video de Los Reyes ¡Voy! Diviértete con los MEJORES MOMENTOS de Beto Reyes | Los Reyes

BetoReyes #LosReyes Hay personas que llegan a tu vida y no son fáciles de olvidar pues son tan particulares que siempre que
Video de Los Reyes La familia siempre es lo primero | Los Reyes