Historia Paso de Ovejas Veracruz

El río Atliyac, tenía varios pozos, entre otros Paso Limón y Paso Seco, llamándole Paso de Ovejas al antiguo camino, por donde las diligencias cruzaban este río, al igual que las ovejas de los jesuitas, dueños de la hacienda de Acazónica. Por Decreto de 23 de febrero de 1868 se otorga el título de pueblo a la congregación de Paso de Ovejas, con la denominación de Zempoala de Paso de Ovejas. Mediante Decreto de 26 de octubre de 1911 el pueblo de Paso de Ovejas se eleva a la categoría de Villa.

Videos Paso de Ovejas Veracruz

Video de Paso de Ovejas Conoce las maravillas que tiene el municipio de Paso de Ovejas, Veracruz

Conoce las maravillas que tiene el municipio de Paso
Video de Paso de Ovejas Orgullo Veracruzano - Paso de Ovejas