» Veracruz » Paso del Macho

Historia Paso del Macho Veracruz

En el viejo camino de Veracruz a Córdoba, nació este poblado.

Por Decreto de 9 de octubre de 1889 se erige en pueblo, el punto conocido con el nombre de Paso del Macho, en 1903 se eleva a la categoría de Villa.

El Decreto de 5 de julio de 1927, establece que la denominación del pueblo de Paso del Macho, sea Villa Jara. Por Decreto de 15 de diciembre de 1941, el municipio se denomina nuevamente Paso del Macho.

Videos de Paso del Macho Veracruz

Rancho Canaletas en Paso del Macho, Ver.

Carnaval del azúcar,paso del macho Veracruz.

Más Videos de Paso del Macho →

Municipios cerca de Paso del Macho