Historia Rafael Lucio Veracruz

En 1586 existía un poblado llamado San Miguel del Soldado, correspondiendo a una venta establecida ahí después de consolidada la conquista.
El 18 de enero de 1735 el virrey Juan Antonio Vizarrón y Eguiarreta, autorizó la fundación del pueblo.
Por Decreto de 5 de noviembre de 1932 se crea el municipio de Rafael Lucio y la cabecera se denominan Rafael Lucio, en honor del ilustre médico xalapaño.

Videos Rafael Lucio Veracruz

Video de Rafael Lucio Asesinan al exalcalde de Rafael Lucio, Veracruz - Las Noticias

La noche de este martes fue asesinado a balazos el exalcalde de Rafael Lucio, Veracruz, José Allan Librero
Video de Rafael Lucio En Veracruz asesinan a ex alcalde de Rafael Lucio