» Veracruz » Texcatepec

Historia Texcatepec Veracruz

Fue una población Huasteca dominada después por los otomíes. Fue suprimido como municipio por decreto número 47 del 8 de diciembre de 1891, repartiéndose sus congregaciones entre los municipios de Huayacocotla, Zontecomatlán, Zacualpan y Tlachichilco. El decreto número 83 del 6 de julio de 1918 restauró como cabecera al Texcatepec. En 1930 la cabecera municipal se instala en el pueblo de Amexac; por el decreto número 4 de 1931 restituye el carácter de cabecera municipal, al pueblo de Texcatepec.

Videos de Texcatepec Veracruz

grupo corazón ❤️ Kumbiero de tzicatlan texcatepec Veracruz fiesta 🎉 privada de Roxx Pérez

Más Videos de Texcatepec →

Municipios cerca de Texcatepec