Historia Texcatepec Veracruz

Fue una población Huasteca dominada después por los otomíes. Fue suprimido como municipio por decreto número 47 del 8 de diciembre de 1891, repartiéndose sus congregaciones entre los municipios de Huayacocotla, Zontecomatlán, Zacualpan y Tlachichilco. El decreto número 83 del 6 de julio de 1918 restauró como cabecera al Texcatepec. En 1930 la cabecera municipal se instala en el pueblo de Amexac; por el decreto número 4 de 1931 restituye el carácter de cabecera municipal, al pueblo de Texcatepec.

Videos Texcatepec Veracruz

Video de Texcatepec Mi Lindo Texcatepec,ver

un municipio lejos de la Ciudad, realizan el carnaval a principios del año, es un pueblo con naturaleza limpia y pur
Ver más videos de Texcatepec