» Oaxaca » Villa de Etla

Historia Villa de Etla Oaxaca

Esta población es cabecera de distrito y de la parroquia de su mismo nombre, se ignora la época de su fundación de esta población por no conservarse en los archivos documento alguno, sólo se sabe por tradición, que desde su erección ha llevado el nombre de Etla y el de villa desde el siglo XV.

Videos de Villa de Etla Oaxaca

Villa de Etla en Oaxaca #banda #musica #regionalmexicano #fiesta #music

siento la tortura de un desamor, jirando por mi cabeza!! #musica #oaxaca #villadeetla #jueguitos

Más Videos de Villa de Etla →