» Chiapas » Ocozocoautla de Espinosa

Noticias de Ocozocoautla de Espinosa Chiapas

Todo lo que quieres saber de tu municipio Ocozocoautla de Espinosa el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Chiapas: piden a los motociclistas usar casco para reducir los accidentes de tránsito en la entidad

Ante el alto índice de accidentes y muertes de motociclistas en Chiapas, pero principalmente en Tuxtla Gutiérrez, el Heroico Cuerpo de Bomberos de l

Leer mas »

Samuel Espinosa: ¿Milagro goleador para Cruz Azul?

El canterano de Cruz Azul Samuel Espinosa, se desempeña en la Sub-23 del equipo y registra una impresionante marca que podría llamar la atención de

Leer mas »

Ocuilapa, mujeres y hombres de barro

En Ocuilapa de Juárez, situada en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, las obras antiguas se moldean en barro y arena. Se cocinan en hornos de l

Reconocen 50 años de trayectoria de Plácido Morales Vázquez

En esta edición 2024 de la medalla Guido Arrabaza, se entregó a un personaje que es un ejemplo para los chiapanecos ......

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Ocozocoautla de Espinosa en Chiapas. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Ocozocoautla de Espinosa Chiapas

RADIO LIBERTAD 101.3FM

La Cruz del Perdón Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.

Más Videos de Ocozocoautla de Espinosa →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Ocozocoautla de Espinosa

Pueblo Nuevo Solistahuacan