» Distrito Federal » Azcapotzalco

Noticias de Azcapotzalco Distrito Federal

Todo lo que quieres saber de tu municipio Azcapotzalco el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

“El Mayo”, protegido por la PGJDF cuando AMLO fue jefe de gobierno en CDMX: Anabel Hernández

Anabel Hernández asegura que Ismael Zambada García, “El Mayo”, recibió protección de la PGJDF cuando el AMLO fue jefe de gobierno en CDMX ....

Leer mas »

Entrega Batres unidad habitacional en Azcapotzalco, en beneficio de 32 habitantes

El jefe de Gobierno, Martí Batres, entregó la Unidad Habitacional “Azalea 15”, ubicada en la colonia Tlatilco, Alcaldía Azcapotzalco, en donde

Edna Vega, próxima titular de Sedatu

La socióloga Edna Elena Vega Rangel fue designada por Claudia Shienbaum, virtual presidenta electa de México, como próxima secretaria de Desarrollo

Leer mas »

Se 'guarda' Sheinbaum nombramientos de secretarios, solo designa a jefe de oficina de presidencia

Fue asesor técnico de la Dirección General de Obras Públicas del Departamento del Distrito Federal (1993- 1995 ... y Territorio por la Universidad

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Azcapotzalco en Distrito Federal. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Azcapotzalco Distrito Federal

Salones para Eventos en Azcapotzalco México DF 2023

Mercados T2 | Mercado de Azcapotzalco

Más Videos de Azcapotzalco →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Azcapotzalco

Miguel Hidalgo