» Durango » Guanacevi

Noticias de Guanacevi Durango

Todo lo que quieres saber de tu municipio Guanacevi el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Expone Francisco Chávez Corrujedo en CEART Rosarito

En su texto “Transfiriendo el tiempo: exposición de Francisco Chávez Corrujedo”, Gabriel Rivera Delgado destaca su biografía: “Nativo del pue

Encuentran restos óseos en Ventanas, Guanaceví

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango fue alertado sobre el hallazgo de restos óseos a la orilla de un arroyo, en el municipio de Gu

Leer mas »

Hallan osamenta en un arroyo de Guanaceví

En caso de confirmarse que se trata de restos humanos, se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar la causa de la muerte ......

Leer mas »

Reportan hallazgo de restos óseos en un arroyo de Guanaceví

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango fue alertado sobre el hallazgo de restos óseos en el municipio de Guanaceví.Según el reporte

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Guanacevi en Durango. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Guanacevi Durango

el Dorado vs el consentido  carril boleras  guanacevi Dgo  22 /06/2024

el Dorado vs el consentido carril boleras guanacevi Dgo 22 /06/2024

el  spirit vs el cisne carril biogame guanacevi Dgo 09/06/2024

el spirit vs el cisne carril biogame guanacevi Dgo 09/06/2024

Más Videos de Guanacevi →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Guanacevi

El Oro