» Durango » Otaez

Noticias de Otaez Durango

Todo lo que quieres saber de tu municipio Otaez el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Sequía cedió en 2 municipios de Durango

JUAN M. C?RDENAS El siglo de durango A pesar de las lluvias registradas en la primera quincena del mes de julio, solamente dos municipios registraron

Leer mas »

Sequía en Durango cedió solamente en dos municipios

A pesar de las lluvias registradas en la primera quincena del mes de julio, solamente dos municipios registraron variaciones de retroceso en sus condi

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Otaez en Durango. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Otaez Durango

plaza de san Miguel de pielagos otaez durango

Los De Topia Durango - El De Los Mangos [Inedita En Vivo] 2024

Más Videos de Otaez →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Otaez

Coneto de Comonfort