» Durango » Panuco de Coronado

Noticias de Panuco de Coronado Durango

Todo lo que quieres saber de tu municipio Panuco de Coronado el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Lamentan el fallecimiento de la alcaldesa de Poanas

Como El Siglo de Durango le informó, este domingo dio a conocer el fallecimiento de la alcaldesa de Poanas, Araceli Aispuro Aispuro.A través de rede

Continúa Esteban Villegas con la entrega de semilla de avena

El gobernador del estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal, ha hecho entrega de semilla de avena para toda la entidad; los productores de San Ju

Esteban Villegas continúa entregando semilla de avena en todo Durango

Esteban Villegas gobernador de Durango continúa entregando semilla de avena alrededor de toda la entidad durante su gira de trabajo ......

Atropellan a adulto mayor en San Juan del Río

En el entronque de los municipios de San Juan del Río y Pánuco de Coronado, un hombre de la tercera edad fue arrollado por la conductora de una cami

Leer mas »

Ciclista pierde la vida tras ser arrollado

San Juan del Río, Dgo. Un septuagenario que se trasladaba en bicicleta por la carretera San Juan del Río – Pánuco de Coronado, murió al ser atro

En Gómez Palacio autoriza Cabildo periodo vacacional; serán dos semanas

Por unanimidad, el Cabildo de Gómez Palacio aprobó el periodo vacacional de este año, mismo que inicia a partir del próximo lunes y abarcará dos

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Panuco de Coronado en Durango. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Panuco de Coronado Durango

saludos y bendiciones mi gente bonita de Pánuco de coronado durango 🙏 #panuco #segidores

Carretera para Panuco de Coronado

Más Videos de Panuco de Coronado →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Panuco de Coronado

Lerdo