» Durango » Peñón Blanco

Noticias de Peñón Blanco Durango

Todo lo que quieres saber de tu municipio Peñón Blanco el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Siguen afectaciones por lluvias en el país; presa en Edomex amaga con desborde

Autoridades de Aguascalientes reportan una persona desaparecida, mientras que, en Durango, al menos 50 familias fueron desalojadas ante riesgos ......

Se llenan por recientes lluvias presas de más de 4 municipios de Durango

Las presas de los municipios de Guadalupe Victoria, Poanas, Vicente Guerrero y la zona rural de la capital de Durango, se llenaron en las recientes ho

5 municipios con fuertes daños por lluvias

Hubo inundaciones en más de 50 viviendas y cierre de carreteras Por: Andrei Maldonado Cerca de 100 personas y más de 50 viviendas se vieron afectada

Leer mas »

Sequía en Durango cedió solamente en dos municipios

A pesar de las lluvias registradas en la primera quincena del mes de julio, solamente dos municipios registraron variaciones de retroceso en sus condi

Leer mas »

Familias de varios municipios de Durango fueron evacuadas a causa de las lluvias

Los municipios más afectados por las lluvias que se registraron en la entidad durante las últimas horas, fueron Guadalupe Victoria, Durango, CanatlÃ

Leer mas »

Lluvias generan inundaciones y encharcamientos en parte de Durango

De acuerdo con lo informado por el coordinador estatal de Protección Civil, Arturo Galindo Cabada, se brindó apoyo en Guadalupe Victoria, Durango, P

En Gómez Palacio autoriza Cabildo periodo vacacional; serán dos semanas

Por unanimidad, el Cabildo de Gómez Palacio aprobó el periodo vacacional de este año, mismo que inicia a partir del próximo lunes y abarcará dos

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Peñón Blanco en Durango. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Peñón Blanco Durango

AGUAS TERMALES EN LA CONCHA DGO EN PEÑON BLANCO , MEXICO

Lluvias impactaron en Guadalupe Victoria, Durango y Peñón Blanco

Más Videos de Peñón Blanco →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Peñón Blanco

Panuco de Coronado