» Estado de México » Timilpan

Noticias de Timilpan Estado de México

Todo lo que quieres saber de tu municipio Timilpan el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Sentencian a 8 años de prisión a 'El Picón', miembro del Cártel Nuevo Imperio en el Estado de México

En el Estado de México, distan a más de ocho años en prisión a César Ávila alias el 'El Picón' por estar relacionado con delitos contra la salu

Leer mas »

Pulacle: La delicia tradicional de Papantla y Poza Rica, ¿cómo se preparan?

De dulce, mole, salsa o pipián son algunos sabores de tamales más populares pero, ¿habías escuchado hablar sobre los pulacles?...

Leer mas »

Familias damnificadas por barrancada en Tlilapan reciben enseres domésticos

Tlilapan, Ver.- Las ochenta y ocho familias de la comunidad El Potrero, que resultaron damnificadas por la barrancada que se registró a principios de

Clausura Pemex toma clandestina que causó 3 muertes en Tenayuca, Edomex

Personal de Pemex realizó labores de sellado del ducto, así como del túnel y retiró la manguera de extracción, válvulas, incluso, en alguno de l

Leer mas »

Mientras Dormía: Se desborda el Río de los Remedios, en Naucalpan, y deja al Edomex bajo el agua

En el Edomex, las lluvias provocaron grandes estragos en varios municipios, pero en Naucalpan, el desbordamiento del Río de los Remedios provocó cao

Suburbano al AIFA: Vecinos de Tultepec reclaman apoyos por afectaciones

Vecinos del Estado de México afectados por la construcción del Tren Suburbano, que irá de Buenavista hasta el AIFA, protestan por falta de apoyos.

Delfina Gómez y SMSEM firmaron convenio de salarios y prestaciones 2024

Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, y el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México ( SMSEM ), firmaron un convenio. Esto,

Vacaciones de verano dejarán 700 mdp en Edomex

Se estima que el periodo vacacional de verano deje una derrama económica de 700 millones de pesos en el Estado de México y los Pueblos Mágicos y co

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Timilpan en Estado de México. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Timilpan Estado de México

Agradar a Dios

la isla de las aves, Timilpan  Estado de México.

la isla de las aves, Timilpan Estado de México.

Más Videos de Timilpan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Timilpan

Tezoyuca