» Guerrero » Apaxtla

Noticias de Apaxtla Guerrero

Todo lo que quieres saber de tu municipio Apaxtla el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Urgen atención en tres municipios sierreños

Piden a Claudia Sheinbaum que suba a la Sierra de Guerrero Llaman “elefantes blancos” hospitales y centros de salud en la región Todavía los enf

Leer mas »

Consejo de Comisarios de la Región Centro de la Sierra de Guerrero exigen frenar violencia

Autoridades de 80 pueblos exigen a Sheinbaum los servicios más básicos para subsistir y evitar muertes por falta de atención médica....

Treguas entre grupos delictivos en Guerrero se mantienen firmes: Padre 'Fili'

En Guerrero, el padre Filiberto Velázquez Florencio confirmó que las treguas entre grupos del crimen en Chilpancingo, la zona Norte y la Sierra se m

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Apaxtla en Guerrero. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Apaxtla Guerrero

LOS ORIGINALES DANDY'S EN APAXTLA DE CASTREJÓN, GRO. MÉXICO, FERIA DE LA CANDELARIA 2024.

CENTENARIO DEL MPIO. DE APAXTLA, GRO. Inauguración, Reseña Histórica, Decreto 37, participaciónOGMA.

Más Videos de Apaxtla →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Apaxtla

Buenavista De Cuellar