» Guerrero » General Canuto A.Neri

Noticias de General Canuto A.Neri Guerrero

Todo lo que quieres saber de tu municipio General Canuto A.Neri el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Acuerdan gobiernos de Guerrero y Michoacán coordinación en materia de seguridad Acapulco

Las autoridades estatales destacaron la importancia de fortalecer lazos institucionales entre ambas entidades....

Regresa Policía Tecampanera a varias comunidades de Guerrero

Comisarios de más de una decena de comunidades anunciaron que tomarán armas para protegerse de grupos criminales que atacan y desaparecen familias e

Leer mas »

Crisis de violencia en Guerrero "echa" a tres secretarios de seguridad

Por polémicas o por cuestiones de salud, en seis meses tres personas han dejado la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, e

Identifican 17 cuerpos más que no han sido reclamados

De los 17 casos, nueve corresponden a personas originarias de otras entidades federativas, pero que fueron halladas sin vida en algún municipio de Ja

Leer mas »

Grupo criminal llegó a Teloloapan y desató violencia, acusan comisarios

Además, el comisario de El Pedregal denunció que hace cuatro días presuntos delincuentes del grupo criminal La Familia Michoacana irrumpieron en To

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio General Canuto A.Neri en Guerrero. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de General Canuto A.Neri Guerrero

GradoCeroPress acapetlahuaya

Sepelio del exalcalde y exdiputado asesinado en Acapetlahuaya, Guerrero

Más Videos de General Canuto A.Neri →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de General Canuto A.Neri

Acapulco de Juárez