» Jalisco » Atemajac de Brizuela

Noticias de Atemajac de Brizuela Jalisco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Atemajac de Brizuela el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Chivas confirmó que Chiquete Orozco se pierde la Leagues Cup; Gago llamó 29 futbolistas

La buena noticia es que Daniel Aguirre y Pavel Pérez están recuperados de sus molestias y fueron tomados en cuenta para el viaje a los Estados Unido

Leer mas »

Inician reforestaciones en Jalisco para la recuperación de zonas degradadas por incendios

JALISCO.- Con la finalidad de promover la recuperación forestal en áreas degradadas, especialmente las afectadas por incendios forestales, la Secret

Amagan con suspender al alcalde de Puerto Vallarta

Mié. Jul 17th, 2024 Con el amago de ser suspendido por 15 días sin goce de sueldo, la Comisión de Gobernación del Congreso estatal aprobó iniciar

Destaca letalidad en 18 municipios

Fue la familia del estudiante de la carrera de Arquitectura en el Centro Universitario de Arquitectura y Diseño los que confirmaron la noticia.... Es

Por incumplir laudos, sancionan a alcaldes de Vallarta y Atemajac

Aunque se remitieron los oficios a través del sistema Infolej, estos no proporcionan la información del proceso legal....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Atemajac de Brizuela en Jalisco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Atemajac de Brizuela Jalisco

ATEMAJAC DE BRIZUELA | TECHALUTA DE MONTENEGRO LA TIERRA DE LA PITAYA | JALISCO

Atemajac de Brizuela Jalisco

Más Videos de Atemajac de Brizuela →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Atemajac de Brizuela

Ayutla