» Jalisco » Cocula

Noticias de Cocula Jalisco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Cocula el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Desbordamiento del río Grande inunda centro de salud y viviendas en Cocula, Guerrero

El desbordamiento del río Grande en Cocula, Guerrero, causó inundaciones en un centro de salud, una cancha de usos múltiples, calles y dos vivienda

Leer mas »

Juez libera a exsubdirector de policía de Cocula e involucrado en el caso Ayotzinapa

Jalisco, Tabasco, Colima, Chihuahua, Guanajuato, Querétaro, Puebla y Quintana Roo. “En la actuación de los jueces persisten las decisiones contrad

Pueblos Mágicos de Jalisco con altas expectativas en vacaciones

Durante esta temporada vacacional, la Secretaría de Turismo Jalisco (Secturjal) prevé un panorama favorable para los Pueblos Mágicos ......

Leer mas »

Sale Puebla de la lista de gaseras con los precios más bajos del país

Puebla salió de la lista de gaseras con los precios más bajos del país en la venta del hidrocarburo por kilo y por litro, entre el 30 de junio y el

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Cocula en Jalisco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Cocula Jalisco

Cocula Pueblo Mágico #pueblomágico #cunamundialdelmariachi #cocula #jalisco

Mariachi de Cocula

Más Videos de Cocula →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Cocula

El Limon