» Jalisco » Cuautitlán de García Barragán

Noticias de Cuautitlán de García Barragán Jalisco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Cuautitlán de García Barragán el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Se busca a Gerardo Cortéz Barragán de 22 años de edad

Tijuana BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se pide al colaboración de la ciudadanía para localizar a Gerardo Cortéz Ba

Con 297 casos Jalisco rompe récord de contagios en dengue

De estos mil 280 casos: 852 corresponden a dengue no grave, 396 a dengue con signos de alarma, 32 a dengue grave y 428 a una combinación de dengue gr

Desarticula FGJ al Cártel Nuevo Imperio; desató violencia en CDMX y Edomex

“Dicho grupo delictivo posiblemente está relacionado con delitos como el homicidio y la extorsión en las alcaldías Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y

Supera dengue en Jalisco a todo el 2023

Un tercio de los casos reportados en 28 semanas del año, 333, corresponden a personas que desarrollaron dengue grave ......

Leer mas »

Emiten multas y amonestaciones a funcionarios opacos

Mié. Jul 17th, 2024 En sesión del pleno del Instituto de Trasparencia del Estado se aprobó aplicar multas de 15 mil 561 pesos a la directora del DI

Termina Temporada de Estiaje con Reducción de 43% de Hectáreas

De cara a la conclusión de este periodo crítico para la entidad, en Jalisco cerró la temporada de estiaje con una reducción de 43 por ciento de he

Estiaje termina con más de 100 mil hectáreas incendiadas

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), la temporada crítica de estiaje en Jalisco concluyó con un total

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Cuautitlán de García Barragán en Jalisco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Cuautitlán de García Barragán Jalisco

cuautitlan jalisco

Bodas ayotitlan de García Barragán Jalisco

Más Videos de Cuautitlán de García Barragán →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Cuautitlán de García Barragán

Cihuatlan