» Jalisco » Cuquío

Noticias de Cuquío Jalisco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Cuquío el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

El ejemplo arrastra

Los coloridos adornos rojo y blanco que cuelgan desde las alturas de las torres y campanario de San Felipe de Jesús, templo parroquial de esta comuni

Leer mas »

Entregan Siete Vehículos Refrigerantes a Rastros de Siete Municipios del Interior

Con la finalidad de fortalecer la sanidad e inocuidad en los rastros municipales, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Jalisco ent

Leer mas »

Jalisco entrega siete vehículos refrigerados para los rastros municipales

Con una inversión de 8.2 millones de pesos, la Sader entregó dos camiones de 1.5 toneladas y cinco unidades de 3.5 toneladas....

En 17 puntos de inundación de ZMG el agua supera los dos metros

De los 371 puntos de inundación marcados en el Mapa Único de Inundaciones del Imeplan, 17 son trampas donde el nivel del agua puede llegar a dos met

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Cuquío en Jalisco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Cuquío Jalisco

más de 60 años de tradición los churros de cuquio Jalisco México

Dos hombres fallecieron a balazos en Zapopan | Noticias GDL con Fabiola Anaya

Más Videos de Cuquío →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Cuquío

Chapala