» Jalisco » Huejucar

Noticias de Huejucar Jalisco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Huejucar el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Retrocede sequía en Jalisco, Chapala tiene leve recuperación

En el caso del Lago de Chapala, la Conagua informa que sigue recuperado nivel y se ubica al 40% de su capacidad, hace un mes estaba al 35.28%. La mejo

Leer mas »

Vecinos del norte de Jalisco se organizan para bachear carreteras

Habitantes de los municipios de Huejúcar, Santa María de los Ángeles y Colotlán realizan trabajos de bacheo en la carretera federal 23, desde esta

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Huejucar en Jalisco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Huejucar Jalisco

Carnitas Estilo michoacan , en huejucar jalisco..

Aguas Termales !! Balneario Atotonilco, en  huejucar jalisco /

Aguas Termales !! Balneario Atotonilco, en huejucar jalisco /

Más Videos de Huejucar →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Huejucar

Santa Maria De Los Angeles