» Jalisco » Huejuquilla el Alto

Noticias de Huejuquilla el Alto Jalisco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Huejuquilla el Alto el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

José Cuervo no prevé impacto financiero tras accidente en su planta de Tequila, Jalisco

dijo el jefe de los servicios de emergencia del estado Jalisco. El fabricante de tequila José Cuervo no prevé un impacto financiero tras un accident

Leer mas »

Entregan Siete Vehículos Refrigerantes a Rastros de Siete Municipios del Interior

Con la finalidad de fortalecer la sanidad e inocuidad en los rastros municipales, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Jalisco ent

Leer mas »

Jalisco entrega siete vehículos refrigerados para los rastros municipales

Con una inversión de 8.2 millones de pesos, la Sader entregó dos camiones de 1.5 toneladas y cinco unidades de 3.5 toneladas....

Leer mas »

Avalan creación de ventanilla virtual de recepción en el Congreso de Jalisco

Informaron que esto permitirá a los 125 ayuntamientos de la entidad presentar sus leyes de ingresos y tablas de valores unitarios de suelo y constru

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Huejuquilla el Alto en Jalisco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Huejuquilla el Alto Jalisco

Judea Huejuquilla él alto Jalisco

|Virgen Maria Auxiliadora en las Granjas| Huejuquilla El Alto..|

Más Videos de Huejuquilla el Alto →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Huejuquilla el Alto

Sayula