» Jalisco » Ixtlahuacan Del Rio

Noticias de Ixtlahuacan Del Rio Jalisco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Ixtlahuacan Del Rio el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Desbordamiento de río San Pablo causa inundaciones en Cuautitlán Izcalli

Las constantes lluvias en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, han incrementado el nivel del Río San Pablo, provocando su desbordamiento y afectac

Leer mas »

Lluvias desbordan Río de los Remedios en Naucalpan: ¿Qué calles están inundadas en CDMX?

La Ciudad de México y el Estado de México registran una tarde de inundaciones este miércoles 24 de julio, esto derivado de las fuertes lluvias en l

Madre busca a sus hijos desde hace 9 años; autoridades no tienen ningún avance

María de Lourdes relató para TELEDIARIO que llevaba 5 años buscando a su hijo Marco Alejandro Maldonado cuando se llevaron también a su hija, quie

El Salto, epicentro del desarrollo industrial en Jalisco

El sector inmobiliario industrial en Jalisco está en pleno auge, con Guadalajara como protagonista principal....

Leer mas »

Localizan a Paola, joven arrastrada por la corriente en un canal de Zapopan

Protección Civil y Boberos de Jalisco lograron localizar a la menor que iba a bordo de una camioneta que fue arrastrada por la corriente en un canal

Quinto Patio

De cada 100 personas que el año pasado estuvieron recluidas en alguno de los centros penitenciarios de Jalisco, 45 no tenían sentencia, sea provisio

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Ixtlahuacan Del Rio en Jalisco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Ixtlahuacan Del Rio Jalisco

Carretera moyahua - Ixtlahuacán del rio jalisco

SALIDA DE IIXTLAHUACAN DEL RIO JALISCO

Más Videos de Ixtlahuacan Del Rio →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Ixtlahuacan Del Rio

Concepcion De Buenos Aires