» Jalisco » Jilotlan De Los Dolores

Noticias de Jilotlan De Los Dolores Jalisco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Jilotlan De Los Dolores el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Privan de la libertad a tres mujeres trabajadoras de cambio en Zapopan, Jalisco

Las tres mujeres trabajadoras de una casa de cambio fueron privadas de la libertad por hombres armados en Zapoapn ......

Conoce los secretos detrás de Don Julio 1942

Tequila Don Julio 1942 destaca como un símbolo de excelencia y tradición. Con su sabor y su herencia histórica, Don Julio 1942 no solo representa l

Leer mas »

Los hijos de 'El Chapo' que no han sido capturados: ¿Quiénes son y qué se sabe de ellos?

Leer mas »

Amonesta Itei a cinco alcaldes opacos

Con una amonestación están: Ricardo Sahagún Quiñonez, alcalde de Teocuitatlán de Corona; José Alfonso Magallanes Rubio, presidente municipal de

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Jilotlan De Los Dolores en Jalisco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Jilotlan De Los Dolores Jalisco

Pide presidente del PAN Jalisco dejar de estigmatizar por "hechos aislados" en Jilotlán | JN

Policías de Jilotlán se enfrentan con integrantes de un grupo delictivo | Noticias Crystal Mendivil

Más Videos de Jilotlan De Los Dolores →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Jilotlan De Los Dolores

Poncitlán