» Jalisco » Tecolotlan

Noticias de Tecolotlan Jalisco

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tecolotlan el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Pegan lluvias e inundaciones a municipios del sur de Jalisco

Además de los municipios de Tuxcacuesco y Tizapán, que han presentado alertas este jueves por la amenaza de desbordamiento de arroyos y ríos, otros

Ocho de cada 100 atrocidades sucedieron en Jalisco

La organización Causa en Común publicó su informe semestral para el periodo entre enero y junio de 2024 de la “Galería del horror: atrocidades y

Leer mas »

Se queda en prisión por responsabilidad en suicidio

A Rafael N. lo encontraron en Nayarit, y en un operativo en conjunto lograron detenerlo en el centro de la ciudad, y lo canalizaron a Jalisco para ini

Leer mas »

Por inducción al suicidio a su pareja vinculan a sujeto

La Fiscalía de Jalisco inició el proceso penal en contra de Rafael "E", al ser el probable responsable del suicidio de quien fuera su pareja sentime

Leer mas »

Vinculan a proceso a hombre que orilló a mujer a suicidarse

Existen muchas formas de quitarle la vida a una persona y una de ellas se llama inducción o ayuda al suicidio, y también se castiga con cárcel. Es

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tecolotlan en Jalisco. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tecolotlan Jalisco

QUILA "EL GRANDE" Y SU GENTE. Tecolotlán, Jalisco. México.

Concierto Mujeres en armonía: Mariachi Colombia - México 🇨🇴🇲🇽

Más Videos de Tecolotlan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tecolotlan

Encarnacion De Diaz