» Michoacán » Cherán

Noticias de Cherán Michoacán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Cherán el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Inicia campamento internacional de básquetbol en Uruapan

URUAPAN, Mich., 25 de julio de 2024.- El Gobierno Municipal de Uruapan en coordinación con el colectivo de entrenadores ABI y la Institución Veritas

Leer mas »

Haga contacto cn nosotros y pregunte por las tarifas de lanzamiento

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace respon

Leer mas »

Michoacán, con amplia oferta académica en nivel superior

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) y el Instituto de Educación Media Superior y Superior (Iemsysem)

Leer mas »

Cuenta Michoacán con una amplia oferta académica en nivel superior: SEE

MORELIA, Mich., 19 de julio de 2024.- Con el propósito de que cada vez más jóvenes continúen su formación a nivel superior, la Secretaría de Edu

Consiguen recursos y despegan a Olimpiada de Física

Los jóvenes comenzaron su entrenamiento, pero por falta de recursos económicos, este había sido totalmente virtual ......

Leer mas »

IEM valida elección de consejeros en Santa Cruz Tanaco, Cherán, y entrega constancias

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las y los consejeros del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) entregaron las constancias que acreditan a ciud

Leer mas »

Reciben constancia del IEM integrantes del Concejo de Administración de Santa Cruz Tanaco

Morelia  Michoacán , a 17 de julio del 2024.- Los miembros del Concejo de Administración de Santa Cruz Tanaco, tenencia de Cherán, recibieron su c

Entrega el IEM constancias a integrantes del Consejo de Santa Cruz Tanaco

Morelia, Mich.- La tarde de este miércoles los integrantes del Consejo de Administración para el periodo 2024-2027 de Santa Cruz Tanaco, recibieron

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Cherán en Michoacán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Cherán Michoacán

FIESTA EN HONOR A SAN PEDRO, CHERÁN MICHOACÁN 2024 (COSTUMBRES Y TRADICIONES)

Orquesta Akuitse Janikua de Cherán - ALMBUM COMPLETO 2024 - El Takuro

Más Videos de Cherán →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Cherán

Churintzio