» Michoacán » Chinicuila

Noticias de Chinicuila Michoacán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Chinicuila el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Regreso a Ostula: el traidor Cemeí

Farolón, Cemeí Verdía Zepeda, de 44 años de edad, amagó con hacer resurgir las autodefensas en Michoacán para enfrentar a los criminales que man

Sumaron 250 renuncias a IEM en comicios 2024; cifra más alta desde 2012

MORELIA, Mich., 19 de julio de 2024.- Con 250 renuncias registradas en 98 de 116 comités, en las elecciones 2023-2024 en Michoacán se tuvo el númer

Continúa desplazamiento forzado en Michoacán: Cemeí Verdía

Morelia, Michoacán, a 17 de julio del 2024-. El líder de autodefensas en la costa michoacana, Cemeí Verdía, expuso que continúa el fenómeno del

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Chinicuila en Michoacán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Chinicuila Michoacán

TRAGEDIA tras el sismo en Chinicuila, MICHOACÁN

Encuentran seis cuerpos en Chinicuila, Michoacán

Más Videos de Chinicuila →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Chinicuila

Tuzantla