» Michoacán » Marcos Castellanos

Noticias de Marcos Castellanos Michoacán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Marcos Castellanos el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Marco 'N' es detenido en SLP; los buscaban en Michoacán por abusar de una menor de 12

San Luis Potosí, San Luis Potosí.-Durante la jornada del pasado martes, 23 de julio, las autoridades del estado de San Luis Potosí lograron la apre

Concluyó la Consulta Nacional ¿Me Escuchas? 2024

Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2024.- Niñas, niños y adolescentes michoacanos participaron en la aplicación de la Consulta Nacional ¿Me Esc

Leer mas »

Anuncia DIF Michoacán participación "concurrida" en la consulta nacional "¿Me escuchas? 2024"

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán espera superar la participación de los

Concluyó Consulta Nacional ¿Me Escuchas?coordinada por el DIF Michoacán

MORELIA, Mich., 14 de julio de 2024.- Niñas, niños y adolescentes michoacanos participaron en la aplicación de la Consulta Nacional ¿Me Escuchas?

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Marcos Castellanos en Michoacán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Marcos Castellanos Michoacán

Cinco personas vinculadas a proceso por fraude en Marcos Castellanos, Michoacán

Arranca Bedolla rehabilitación del camino Cojumatlán-Marcos Castellanos

Más Videos de Marcos Castellanos →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Marcos Castellanos

Tiquicheo de Nicolás Romero