» Michoacán » Penjamillo

Noticias de Penjamillo Michoacán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Penjamillo el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Sumaron 250 renuncias a IEM en comicios 2024; cifra más alta desde 2012

MORELIA, Mich., 19 de julio de 2024.- Con 250 renuncias registradas en 98 de 116 comités, en las elecciones 2023-2024 en Michoacán se tuvo el númer

La Opción

El Movimiento Ciudadano en Michoacán celebra que su votación obtenida en el proceso comicial del pasado 2 de junio sea superior a la esperada. Súme

Sí Financia capacitó a más 4 mil personas en educación financiera

Morelia, Michoacán, 18 de julio de 2024.- Areli Gallegos Ibarra, titular del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí

Capacitó Sí Financia a más de 4 mil personas en educación financiera

Penjamillo y Uruapan. Otros eventos se realizaron en coordinación con la Secretaría del Migrante, dirigidos a los enlaces municipales para la difusi

Leer mas »

Estas son las características que debe tener la sal para consumo humano: SSM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dado que el yodo previene las deficiencias nutrimentales, al igual que el flúor, la Secretaría de Salud de Mic

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Penjamillo en Michoacán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Penjamillo Michoacán

rancho San Nicolás de Penjamillo Michoacán ya nos estamos ayudando con los primeros potreros.

DEL RANCHO EL TIGRE A EL CENTRO DE PENJAMILLO MICHOACAN

Más Videos de Penjamillo →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Penjamillo

Tangamandapio