» Morelos » Jonacatepec

Noticias de Jonacatepec Morelos

Todo lo que quieres saber de tu municipio Jonacatepec el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Del Cronista: El territorio del actual Morelos pasó a ser parte del estado de México hace 200 años

Escudo del Estado libre y soberano de México de 1824, que en las pencas del nopal lleva los nombres de los distritos que lo conformaban, entre ellos:

Leer mas »

Una joven fue asesinada a tiros en Jonacatepec

Jonacatepec.- Una joven de 24 años de edad fue asesinada a balazos en un camino de terracería de la colonia Santa Cruz, en este municipio.Con base e

Leer mas »

Morelos transforma la infraestructura hidráulica

El Ejecutivo estatal cumplió su compromiso con la población de llevar agua a miles de hogares en las diferentes regiones del estado ......

Leer mas »

Tras el de Ocuituco, más ediles serían destituidos

Por no cumplir resoluciones del Tribunal de Justicia Administrativa os ediles de Jonacatepec (Isarel Andradde Zavala ... sienta un precedente en Morel

Destitución del edil de Ocuituco, precedente para alcaldes en Morelos: TJA

*Que se niegan a cumplir con los pagos de demandas administrativas*La destitución del presidente municipal de Ocuituco, Juan Jesús Anzures García

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Jonacatepec en Morelos. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Jonacatepec Morelos

CONTINUARÁN IMPULSANDO TALENTO DEPORTIVO EN ESCUELAS FORMATIVAS EN JONACATEPEC.

EN JONACATEPEC EL PUEBLO TIENE CLARA LA RUTA; VAMOS POR EL PLAN “C”

Más Videos de Jonacatepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Jonacatepec

Tlaquiltenango