» Oaxaca » Chahuites

Noticias de Chahuites Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Chahuites el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Nunca más el Poder judicial al servicio de unos cuantos: Nino Morales

SANTIAGO NILTEPEC, Oax. 23 de julio.- En su gira por el Istmo de Tehuantepec para exponer la reforma al Poder Judicial, Nino Morales, senador electo p

Huamelula, Astata y Laollaga dicen sí a la Reforma Judicial: Nino Morales

OAXACA, Oax. 20 de julio de 2024.- San Pedro Huamelula, Santiago Astata y Santiago Laollaga, dijeron sí a la reforma del Poder Judicial y fue de mane

Leer mas »

Fuerza laboral de polos de desarrollo del Corredor del Istmo será local

El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec tiene un efecto multiplicador. Además de generar empleos, propició la construcción de viviendas

Leer mas »

El Parián Atelier: la propuesta del chef Israel Loyola que tienes que conocer en Oaxaca

El chef Israel Loyola regresa a la cocina con El Parián Atelier que combina la riqueza de los productos oaxaqueños con técnicas culinarias francesa

Leer mas »

Aumentan quejas por deterioro de la carretera Panamericana

JUCHITÁN, Oaxaca.– Los reclamos por el mal estado de la carretera ... donde participarán las organizaciones de taxis de la zona oriente, desde Cha

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Chahuites en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Chahuites Oaxaca

En vivo. | Chahuites, Oax. | 31-03-2024 | Recorrido

En vivo. Chahuites Oax. tanda 2 | 15-05-2024

Más Videos de Chahuites →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Chahuites

Putla