» Oaxaca » Constancia del Rosario

Noticias de Constancia del Rosario Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Constancia del Rosario el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Esperan constancia a principios de agosto

Claudia Sheinbaum dijo ayer que espera que en la primera semana de agosto le entreguen la constancia como Presidenta electa....

Leer mas »

Grupos marginados: Otra vez marginados

Más de la mitad de los 74 legisladores que se prevé llegarán al Congreso a través de una acción afirmativa, lo hacen por ser parte de un grupo po

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Constancia del Rosario en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Constancia del Rosario Oaxaca

Desfile en las fiestas de Constancia del Rosario, Putla, Oaxaca

fiesta patronal en Santo  patrón Tata chu. Río Venado 2024

fiesta patronal en Santo patrón Tata chu. Río Venado 2024

Más Videos de Constancia del Rosario →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Constancia del Rosario

La Compañía