» Oaxaca » Eloxochitlan De Flores Magon

Noticias de Eloxochitlan De Flores Magon Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Eloxochitlan De Flores Magon el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Anulan elección municipal de Eloxochitlán

El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo TEEH anuló la elección municipal en Eloxochitlán debido a “irregularidades que afectaron el derecho a

Leer mas »

UNAM reporta incendio y fuerte olor a gas en instalaciones tomadas de CU

Uno de ellos fue el de la comunidad de "Presos Políticos Eloxochitlán De Flores Magón Oaxaca", quienes en su cuenta de Facebook señalaron probable

Leer mas »

Clausuran en la región Mazateca ciclos escolares

Para cerrar la temporada de clausuras en todos los niveles educativos, el Centro de Educación Preescolar Indígena Vicente Guerrero de la colonia Las

Se gradúan 41 alumnos de BIC No. 03 en Eloxochitlán

Al cumplir un año más de existencia en esta cabecera municipal, el Bachillerato Integral Comunitario No. 03 clausuró sus actividades educativas rec

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Eloxochitlan De Flores Magon en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Eloxochitlan De Flores Magon Oaxaca

San Antonio Eloxochitlán | Sábado de Gloria 2024

Nery Pedraza y los guaraperos de la cumbia, Eloxochitlán, Oaxaca.

Más Videos de Eloxochitlan De Flores Magon →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Eloxochitlan De Flores Magon

Santiago Ixtayutla