» Oaxaca » Magdalena Zahuatlan

Noticias de Magdalena Zahuatlan Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Magdalena Zahuatlan el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Incautan droga tras cateo; seis personas detenidas

Un operativo conjunto de la Fiscalía General de Oaxaca y la Guardia Nacional tuvo como resultado la detención de seis personas y la incautación de

Leer mas »

Jesusa Rodríguez visita Huautla de Jiménez, Oaxaca, en conmemoración de María Sabina

La exsenadora, Jesusa Rodríguez, destacó el legado cultural que dejo María Sabina con el uso ritual de los hongos alucinógenos....

Esto es lo que debes saber de la Guelaguetza 2024: fechas, horario y más

La Guelaguetza, una de las festividades más importantes de Oaxaca, celebra la riqueza cultural y étnica del estado a través de danzas, música y tr

Leer mas »

Agenda Guelaguetza 2024: ¿qué hacer en el festival más importante de Oaxaca?

Con el inicio de los Lunes del Cerro, también arrancaron algunas actividades gastronómicas, culturales y artísticas que darán fin a julio, mes de

“El Canto de los Coyotes”, un retrato cinematográfico de la Mixteca oaxaqueña

El proyecto busca transmitir un mensaje sobre la identidad de los pueblos, el cuidado a las infancias y el rescate de la lengua mixteca OAXACA, Oax ..

El Canto de los Coyotes: retrato cinematográfico de mixteca oaxaqueña

El cortometraje El Canto de los Coyotes se encuentra en proceso de producción y es una historia que captura la esencia y los paisajes de la región d

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Magdalena Zahuatlan en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Magdalena Zahuatlan Oaxaca

Santa Magdalena Jicotlán, ‘El pueblo fantasma’ de Oaxaca

los viejos magdalena Zahuatlan nochixtlan oaxaca

Más Videos de Magdalena Zahuatlan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Magdalena Zahuatlan

Santo Domingo Tonalá