» Oaxaca » Pinotepa de Don Luis

Noticias de Pinotepa de Don Luis Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Pinotepa de Don Luis el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Hombre abatido a tiros cerca de comandancia policiaca en Pinotepa Nacional

En un trágico suceso ocurrido en la colonia 20 de Noviembre de Pinotepa Nacional, un hombre fue abatido a tiros sobre la calle 27 Sur, cerca de los e

Leer mas »

Congelan a la Fenapo 2024... con Four Elements on Ice, un show gratuito de patinaje sobre hielo

El espectáculo internacional con efectos visuales se presentará de nueva cuenta en la Fenapo 2024 con acceso gratuito para chicos y grandes ......

Ejecutado en Pinotepa Nacional

La tarde de este martes, los cuerpos policiacos se movilizaron debido a la ejecución de una persona en la colonia 5 de Mayo en Pinotepa Nacional, las

Leer mas »

Juan fue alcanzado por las b@las; pierde la vida en Pinotepa Nacional

Una persona fue ejecutada a balazos cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia 5 de Mayo en Pinotepa Nacional y al lugar acudieron las

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Pinotepa de Don Luis en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Pinotepa de Don Luis Oaxaca

feria anual en pinotepa de don luis oaxaca

Nuestra Boda Civil Viridiana y José Roberto Pinotepa de Don Luis Oaxaca 25-03-2024

Más Videos de Pinotepa de Don Luis →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Pinotepa de Don Luis

Santo Domingo Yanhuitlán