» Oaxaca » San Bartolome Ayautla

Noticias de San Bartolome Ayautla Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Bartolome Ayautla el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

MISCELÁNEA: Nuestro padre, Bartolomé de las Casas

La estatua de este santo falta entre nosotros. Si sois libres, como ya no lo dudo, la primera estatua debe erigirse al primero y más antiguo defensor

Leer mas »

Clausuran en la región Mazateca ciclos escolares

Para cerrar la temporada de clausuras en todos los niveles educativos, el Centro de Educación Preescolar Indígena Vicente Guerrero de la colonia Las

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Bartolome Ayautla en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Bartolome Ayautla Oaxaca

Entrevista Domingo Jalisco Reyes Presidente San Bartolomee Ayautla 2024 Feria Anual

#AMMAC®   #ConoceLosMunicipiosDeMéxico   San Bartolomé Ayautla, pertenece al estado de Oaxaca.

#AMMAC® #ConoceLosMunicipiosDeMéxico San Bartolomé Ayautla, pertenece al estado de Oaxaca.

Más Videos de San Bartolome Ayautla →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Bartolome Ayautla

Santa María Jacatepec