Noticias San Ildefonso Sola Oaxaca

Lunes 22 de Abril de 2024. Todo lo que quieres saber de San Ildefonso Sola hoy en noticias.

Coronavirus México

Confirmados
2459601
Sospechosos
434241
Defunciones
0
Ver mas datos

Fuente de información:https://www.gob.mx/salud
706

El municipio San Ildefonso Sola es el nivel de división de los estado de la republica mexicana. Nuestro país cuenta con 31 estados de los cuales el que tiene mayor númer de muncipios es Oaxaca con un máximo de 570 municipios. Actualmente la Ciudad de México también se subdivide en municipalidades teniendo un total de 16. El total de municipios es de 2457 y 16 municipalidades Y en este sitio web puede encontrar noticias, videos, historia, mapas y clima de cada municipio.

Videos San Ildefonso Sola Oaxaca

Video de San Ildefonso Sola ¡TORNEO DE LOS $40,000 MIL PESOS EN SAN ILDELFONSO SOLA DE VEGA! AQUÍ SE DISFRUTA DE TODO UN POCO

Así se vivió el Torneo de ganaderías en honor a San Ildefonso Obispo. 25 de Ene. 2024....
Ver más videos de San Ildefonso Sola