» Oaxaca » San José del Peñasco

Noticias de San José del Peñasco Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San José del Peñasco el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

San Pedro Tlaquepaque: La joya de Jalisco que encanta a todos

En el corazón de Jalisco, donde la esencia de México se siente en cada rincón, se encuentra un lugar único que resalta nuestras raíces y tradicio

Leer mas »

Entrega Gobernador de Oaxaca autobuses para las bandas de Música del Estado y de la SSPC

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Con la entrega de dos autobuses a la Banda de Música del Estado y la Banda de Música de Polic

Leer mas »

“La Noche de los Parques” llega a Valle de San José: Diversión para toda la familia

La iniciativa "La Noche de los Parques" llegó a la mini deportiva de la colonia Valle de San José, brindando a los vecinos de la zona y a las coloni

La reliquia del brazo de San Judas Tadeo llega a México como una luz intensa

Desde la década de los 80, la devoción por San Judas Tadeo marcó a la población mexicana que cada 28 de octubre celebra al santo de lo imposible..

Leer mas »

Oaxaca: Avanzan acciones para alcanzar estabilidad social en San Miguel El Grande

El gobierno de Oaxaca implementa ... de tranquilidad en San Miguel El Grande. Oaxaca cumple con Nuevo Pacto Social La reunión encabezada por Jesús R

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San José del Peñasco en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San José del Peñasco Oaxaca

Boda en la comunidad del tabaje san José del peñasco Miahutlan Oaxaca

la calenda en san Jose del peñasco

Más Videos de San José del Peñasco →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San José del Peñasco

San Juan Bautista Cuicatlán