» Oaxaca » San Juan Bautista Suchitepec

Noticias de San Juan Bautista Suchitepec Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Juan Bautista Suchitepec el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Esperan mejor atención en hospital de Cuicatlán

Con la llegada del programa IMSS-Bienestar al hospital regional de San Juan Bautista Cuicatlán se espera se termine con la salida constante de alguno

Leer mas »

Realizan nuevos nombramientos de sacerdotes

Nuevos nombramientos de sacerdotes para el municipio de San Juan del Río se llevaron a cabo por parte de la Diócesis de Querétaro, por lo que a par

Leer mas »

Retienen pobladores a alcaldesa en Oaxaca por presunto enriquecimiento ilícito

Oaxaca.- Habitantes de San Juan Bautista Cuicatlán, en Oaxaca, retuvieron a la alcaldesa y parte de su cabildo durante la ......

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Juan Bautista Suchitepec en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Juan Bautista Suchitepec Oaxaca

Granada, canta @voz-artorganizacionmusical3780 en fiestas de Suchitepec, Oaxaca.

Sesión de Instalación del CME San Juan Bautista Suchitepec - 27FEB2024

Más Videos de San Juan Bautista Suchitepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Juan Bautista Suchitepec

San Mateo Penasco