» Oaxaca » San Miguel Amatlan

Noticias de San Miguel Amatlan Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Miguel Amatlan el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Coordina Fiscalía peritaje en San Miguel El Grande y Llano de Guadalupe

OAXACA, Oax. 26 de julio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca coordinó un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional

Leer mas »

Familia de Cuajimoloyas preserva el arte y tradición del pan de trigo

Los sabores de estos panes tradicionales de trigo son de granos como avena, nuez, amaranto y frutos, como arándanos. Además, por reciente temporada

Leer mas »

"Cúrate mi'jita": el temazcal de doña Soledad que sana males en Oaxaca

Recordar la conexión con la tierra, dejar que sane los malestares y limpie es de los conocimientos que comparte la señora Soledad Vargas Luis....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Miguel Amatlan en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Miguel Amatlan Oaxaca

AUTORIDADES Y PUEBLO CONVIVEN EN SAN MIGUEL EL GRANDE, TLAXIACO, OAXACA

PROCESIÓN, FIESTA PATRONAL 8 DE MAYO 2024 (San Miguel del Puerto, Oaxaca)

Más Videos de San Miguel Amatlan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Miguel Amatlan

Santiago Miltepec