» Oaxaca » San Miguel Yotao

Noticias de San Miguel Yotao Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Miguel Yotao el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Desaparecen en Oaxaca 5 jóvenes indígenas junto con su empleador

El sindicato municipal agrega que inicialmente fueron dos familias las que denunciaron la desaparición de los jóvenes ......

Coordina Fiscalía peritaje en San Miguel El Grande y Llano de Guadalupe

OAXACA, Oax. 26 de julio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca coordinó un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional

Leer mas »

Amagan con bloqueos en Los Chimalapas tras retrasos para anular ejidos chiapanecos en territorio de Oaxaca

Los comuneros zoques han dado como plazo dos semanas para que el Tribunal Agrario de Tuxtepec envíe un perito y avance el proceso para extinguir dich

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Miguel Yotao en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Miguel Yotao Oaxaca

José Barette cantando con la Banda Infantil Juvenil de San Miguel Yotao, Oaxaca.

"SACANDO FIESTA" BANDA INFANTIL Y JUVENIL SAN PEDRO YANERI

Más Videos de San Miguel Yotao →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Miguel Yotao

San Jeronimo Taviche