» Oaxaca » Santa Catarina Minas

Noticias de Santa Catarina Minas Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa Catarina Minas el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Invita Oaxaca a la Feria Artesanal de la Ruta Mágica

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de las actividades de ... San Antonino Castillo Velasco, Santa Catarina Minas, Villa de Zaachila, San Bartolo Coyo

Inaugura Sectur Feria Artesanal de la Ruta Mágica de las Artesanías

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- Como parte de las actividades de Julio, Mes de la Guelaguetza 2024, la Secretaría de Turismo (S

Actividades del fin de semana en el marco de la Guelaguetza 2024

Continúan las actividades realizadas en el marco de Julio, Mes de la Guelaguetza, por lo que a continuación te damos el calendario de las que se cel

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa Catarina Minas en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa Catarina Minas Oaxaca

Santa Catarina minas Ocotlán Oaxaca, celebración san Isidro patrono de los campesinos

Así celebran san Isidro labrador en en este pueblo, Santa Catarina minas Ocotlán Oaxaca

Más Videos de Santa Catarina Minas →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Catarina Minas

San Juan Tepeuxila