» Oaxaca » Santa María Ozolotepec

Noticias de Santa María Ozolotepec Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa María Ozolotepec el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Fiscalía de Oaxaca descarta existencia de banda dedicada al secuestro y tráfico de órganos

Las autoridades municipales Santa María Alotepec determinaron implementar el “toque de queda” en esa comunidad Ayuuk por información que circul

Lleva Salomón apoyos a Totolapilla

El Gobernador Salomón Jara Cruz anunció la dispersión de más de 6 millones de pesos para obras y acciones que favorezcan a esta comunidad del Istm

Toque de queda en Santa María Alotepec por supuesta banda de tráfico de órganos

Autoridades municipales en Oaxaca, han impuesto un toque de queda en la localidad a partir de las diez de la noche....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa María Ozolotepec en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa María Ozolotepec Oaxaca

Herederos vs Salvajes (en Santa María Ozolotepec )

Los Grandes de Oaxaca ,San Juan Ozolotepec Oaxaca   29-02-2024 Tercer Viernes de Cuaresma

Los Grandes de Oaxaca ,San Juan Ozolotepec Oaxaca 29-02-2024 Tercer Viernes de Cuaresma

Más Videos de Santa María Ozolotepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa María Ozolotepec

San Juan Bautista Valle Nacional