» Oaxaca » Santiago Astata

Noticias de Santiago Astata Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santiago Astata el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Sindicalistas piden 5,500 pesos; no hay dinero, dice edil de Oaxaca

El origen de la protesta radica en la pretensión por parte del Sindicato Autónomo de obtener un recurso económico en efectivo ......

Leer mas »

Detenido como presunto agresor sexual de una menor de edad

Lograron detener a un hombre acusado de atacar sexualmente a una niña en diferentes fechas en la región del Istmo, por lo que, en breve, se definirÃ

Huamelula, Astata y Laollaga dicen sí a la Reforma Judicial: Nino Morales

OAXACA, Oax. 20 de julio de 2024.- San Pedro Huamelula, Santiago Astata y Santiago Laollaga, dijeron sí a la reforma del Poder Judicial y fue de mane

Inyectan a la red hospitalaria de Oaxaca 4,953 millones de pesos

Inversión: Hospital de la Mujer y el Niño Oaxaqueño: 1,125.1 mdp Hospital de Mitla: 61 mdp CESSA de Santiago Astata: 70.8 mdp Hospital de Ixtlán:

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santiago Astata en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santiago Astata Oaxaca

Súper ambiente con los juniors la Frecuencia correcta. Santiago Astata 2024.(Oaxaca).

Festividades del señor de la piedad  en Santiago Astata Oaxaca.

Festividades del señor de la piedad en Santiago Astata Oaxaca.

Más Videos de Santiago Astata →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santiago Astata

San Jose Estancia Grande