» Oaxaca » Santiago Nacaltepec

Noticias de Santiago Nacaltepec Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santiago Nacaltepec el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Oaxaca: Activista y líder triqui de comerciantes en Santiago Juxtlahuaca es asesinado

Un defensor de derechos humanos y líder triqui fue asesinado este viernes en la zona mixteca de Oaxaca, de acuerdo con la Fiscalía General del Estad

Asesinan a Rafael González López, activista y líder triqui en Oaxaca

Miembros de la organización que encabezaba señalaron al MULT, un grupo contrario como los responsables del crimen ......

Leer mas »

Detenido por caso de violación tumultuaria

En una operación coordinada entre autoridades locales y ministeriales, se logró la detención de un joven acusado del delito de violación tumultuar

Leer mas »

Privan de la vida a líder comerciante triqui en región mixteca de Oaxaca

Asesinan al líder comerciante triqui Rafael González López en el centro de Santiago Juxtlahuaca, en la región mixteca de Oaxaca. El Movimiento de

Inicia la Gran Fiesta del Mezcal 2024 en Santiago Matatlán

OAXACA, Oax. 24 de julio de 2024.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, presenció como testigo de honor la inauguración de la tercera ediciÃ

Cubre SSO más de 5 mil hectáreas nebulizadas en Oaxaca

Los municipios con mayor número de casos confirmados durante esta semana son: Oaxaca de Juárez con 53 casos, Santa Cruz Xoxocotlán con 11, Santa Ma

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santiago Nacaltepec en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santiago Nacaltepec Oaxaca

Rayos de Oaxaca en Santiago Nacaltepec cuic Oaxaca 2023

Santiago Nacaltepec Nochixtlan Oaxaca Los Rayos de Oaxaca 2023

Más Videos de Santiago Nacaltepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santiago Nacaltepec

Santiago Yaitepec