» Oaxaca » Santo Domingo Petapa

Noticias de Santo Domingo Petapa Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santo Domingo Petapa el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Muere flamboyán de Santo Domingo

A poco más de dos años de haber sido plantado, uno de los cuatro nuevos framboyanes de las jardineras del exconvento de Santo Domingo de Guzmán, ci

Leer mas »

Comercio espera derrama económica por vacaciones y fiesta patronal

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Las vacaciones de verano, combinadas con las fiestas del mes de agosto en Santo Domingo Tehuantepec, son una oportunidad para qu

Leer mas »

Fuerza laboral de polos de desarrollo del Corredor del Istmo será local

El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec tiene un efecto multiplicador. Además de generar empleos, propició la construcción de viviendas

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santo Domingo Petapa en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santo Domingo Petapa Oaxaca

El gran sumidero de Oaxaca Santo Domingo Petapa.

Asesinan en Oaxaca a mando y a mujer policía

Más Videos de Santo Domingo Petapa →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santo Domingo Petapa

Teotongo