» Oaxaca » Tlalixtac de Cabrera

Noticias de Tlalixtac de Cabrera Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tlalixtac de Cabrera el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Dice Salud que baja la hospitalización por dengue

Autoridades del sector salud de Oaxaca, dieron a conocer que durante la semana epidémica número 28, se reportaron 122 nuevos casos de dengue, lo que

Estabilizan en Valles Centrales casos de dengue

OAXACA, Oax. 23 de julio de 2024.- A lo largo de cuatro semanas intensas de acciones de prevención y control del zancudo transmisor del dengue, ha co

La gentrificación y la Ciudad de Oaxaca

La Ciudad de Oaxaca no ha sido ajena a este fenómeno mundial ... Santa Lucía del Camino, San Sebastián Tutla, Tlalixtac de Cabrera. Desde el punto

Leer mas »

Gobierno de Oaxaca exhorta a evitar estafas e información falsa

Carretera Oaxaca-Istmo Kilómetro 11.5, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Ante el conocimiento de mensajes de WhatsApp apócrifos y suplantación de ident

Leer mas »

Hagamos composta, una solución para la basura orgánica

Oaxaca de Juárez, Oax.- En esta ciudad y municipios conurbados ... San Lorenzo Cacaotepec, San Pablo Etla, Tlalixtac de Cabrera, San Agustín Yataren

Reforesta Coesfo 11 hectáreas en zona siniestrada de Asunción Mixtepec

Coesfo realizó la Jornada de Reforestación en la comunidad de Asunción Mixtepec, perteneciente al municipio de San Bernardo Mixtepec....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tlalixtac de Cabrera en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tlalixtac de Cabrera Oaxaca

PRESA, PASANDO TLALIXTAC #TRAILOAXAQUEÑO, #RUTALAPRESA#TREPACERROSOAXAQUEÑO#RUTAOAXACA#TREPANDOCERRO

Tlalixtac de Cabrera Oaxaca #pueblomagicos #tlalixtac #oaxaca

Más Videos de Tlalixtac de Cabrera →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tlalixtac de Cabrera

San Pedro Yaneri